domingo, 1 de agosto de 2010

El día cero

"yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui"
Hay pocas cosas tan desagradables como la falta de educación, y para ser consecuente con esto me presentaré. Hola, mi nombre es Julio Batista Rodríguez, estudio Periodismo en la Universidad de La Habana , nací hace ya más de 21 años y la idea de hacer este blog me venía dando vueltas en la cabeza desde tiempo atrás, pero hoy es que decido comenzar.
Mi Tiempo será el lugar en el cual pondré a su consideración mis escritos engavetados y otros que me parezcan interesantes. No aspiro a complacer a todos, sería iluso pensarlo, pero no me preocupa. De las críticas siempre se aprende, en ocasiones más que de las alabanzas, por eso no les temo.

Me gustaría saber tus opiniones, inquietudes, dudas. Y conste, no es por morbo. Compartir ideas, proyectos y dialogar son las maneras más antigua de aprendizaje, y me interesa mucho aprender de todos. A cada vuelta del camino encontramos sabiduría, dentro de un aula o en el anciano, que sentado en el parque recuerda momentos mejores, cuando no necesitaba bastón.
Soy un joven normal, con interrogantes, confusiones y muy pocas respuestas. Adoro los deportes, la música y bailar, la tranquilidad de mi casa y la algarabía  de mis amigos. Leo por afición desde pequeño, y estoy convencido que algo he aprendido de todas las páginas que hasta hoy he vivido, lo mismo cuando navegué con El Corsario Negro, que cuando asistí a la firma del Manifietso de Montecristi, o caminé por las calles de Macondo junto al Coronel Aureliano Buendía.
Si desides entrar las puertas están  abiertas; si no es así sigue tu camino, sin rencores, lo prometo. A quienes se embarquen esta aventura que hoy inicio solo les prometo que diré lo que pienso, sin tapujos ni dobles lecturas, "al pan, pan, y al vino, vino". Así he sido siempre, y no conozco otra manera de ser. Ya no hay vuelta atrás, retroceder nunca ha sido una opción,y quiero dejarlo claro: Yo soy un joven de Mi Tiempo, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones cuentan...dímelas